TRAYECTORIA

Publicaciones

Publicamos nuestros informes, análisis científicos, libros de investigación y catálogos de muestras expositivas, tanto en soporte papel como en ediciones digitales.
Nuestras publicaciones pueden adquirirse en la tienda virtual de la Universitat de Lleida o directamente con nosotros. Para más información: sct.caem.gestion@udl.cat

Publicaciones científicas en acceso abierto

Argelich, Ma. Antonia; Bigorra, Alegría y Borrás, Marc: Lorenzo Suárez, entre ángeles y demonios: una nueva obra atribuida a su pincel. Imafronte, 2024, núm. 31, p. 76-90.
Herrero-Cortell, Miquel Àngel; Artoni, Paola; Raïch, Marta; Madrid, José Antonio: Caracterización de pigmentos históricos a través de técnicas de imagen, en diversas bandas del espectro electromagnético. Ge-Conservacion, 2022, vol. 22, núm. 1, p. 58-75.
Herrero-Cortell, Miquel Àngel; Artoni, Paola; Raïch, Marta; Aliaga, Joan; Puig, Isidro: Observando a través de los estratos: fotografía infrarroja transmitida (IRT) aplicada al estudio técnico y documental de pinturas sobre lienzo. Ge-Conservacion, 2021, vol. 19, núm. 19, p. 62-73.
Herrero-Cortell, Miquel Angel; Raïch, Marta; Artoni; Paola, Puig, Isidro: Multi-band technical imaging in the research of the execution of paintings. The case study of the portrait of Carlos IV, by Francisco de Goya. Ge-conservación, 2018, vol. 1, núm. 14, p. 5-15.
Borrás, Marc; Company, Ximo: Seguidor flamenco de Hieronymus Bosch, El Bosco. Asalto a un elefante. Lleida: Universitat de Lleida-CAEM, 2018.
Company, Ximo y Navarro, Mariona: Jean Ranc. Retrato de Fernando VI niño. Lleida: Universitat de Lleida-CAEM, 2019.
Borrás, Marc; Company, Ximo; Negre Marina:  Rembrandt Peale Retrato masculino a la moda neoclásica. Lleida: Universitat de Lleida-CAEM, 2019.
Borrás, Marc; Company, Ximo:  Primitivo flamenco anónimo del siglo XV. El entierro de Cristo. Lleida: Universitat de Lleida-CAEM, 2019.
Company, Ximo; Martí, Jésica y Marzal, Julián: Charles Amand-Durand, copista de Rembrandt. Cristo sanando a los enfermos. Lleida: Universitat de Lleida-CAEM, 2019.
Artoni, Paola; Bertelli, Paolo; Herrero Miquel Ángel y Raïch, Marta: Les pintures murals del Torneig-batalla de Louvezerp, de Pisanello. Diagnosi artística, estudi de la tècnica i proposta interpretativa. Lleida: Universitat de Lleida-CAEM, 2022.
Borrás, Marc; Company, Ximo; Díez, Salut; Negre, Marina; Villalba, Ana: Círculo de Jan Claesz. Retrato de un niño con perro. Lleida: Universitat de Lleida-CAEM, 2021.
Borrás, Marc y Company, Ximo: Círculo de Cornelio Schut III. Cristo de la humildad y la paciencia. Lleida: Universitat de Lleida-CAEM, 2021.